La hotelera Meliá Hotels International impulsará un nuevo resort de lujo con 600 habitaciones en República Dominicana, después de alcanzar un acuerdo con Grupo Puntacana para reforzar la presencia internacional de la entidad en el Caribe.
El establecimiento, bajo el nombre de 'Paradisus Miches', será el undécimo hotel de Meliá en el país caribeño y el primero de la compañía en la zona de Miches, un área emergente de la costa este dominicana, ha explicado la hotelera mallorquina en una nota.
El complejo, que se construirá frente a más de 500 metros de playa, estará orientado tanto a público adulto como familiar, con instalaciones de ocio, bienestar, restauración y espacios para eventos.
El proyecto se enmarca en la estrategia de crecimiento de la marca Paradisus, especializada en establecimientos de alta gama integrados en entornos naturales.
Esta iniciativa se suma al Meliá Bergantín Beach, actualmente en construcción en Puerto Plata, dentro de una apuesta conjunta por diversificar la oferta turística dominicana más allá de los destinos tradicionales y fomentar desarrollos de mayor valor añadido, han resaltado desde Meliá.
A mi lo q no me gusta es q continuen cargandose las costas, las futuras generaciones no conoceran una playa virgen y tendran q conformarse con ver una pelicula antigua.