Susto en el aeropuerto de Valencia, donde este sábado, la presencia de un individuo sobre una aeronave generó momentos de tensión y nerviosismo entre los pasajeros, la tripulación y el personal del aeropuerto. El hombre, un joven de 24 años de origen marroquí, anduvo unos diez minutos sobre la parte superior de la aeronave, un Airbus A320 de la compañía Vueling que cubría la ruta Valencia-Amsterdam y que sufrió un retraso de cerca de dos horas y media a consecuencia de esta incidencia.
Finalmente, agentes de la Guardia Civil lograron persuadir al hombre, que fue trasladado a un centro sanitario, a consecuencia de su delicado estado psíquico, llamando la atención la mochila que depositó sobre el avión, situación que elevó la tensión. Finalmente, fue arrestado y será acusado de un delito de violación de la Ley de Seguridad Aérea. Finalmente, el avión pudo despegar rumbo a la capital de los Países Bajos, aunque con un importante retraso. El video dio la vuelta a través de las redes sociales, especialmente a través de la cuenta en la red social X de Controladores Aéreos.
CarteristaTambien lo van a regularizar. El primero de todos Cuando toda la U.E. se esta volviendo atras con la política inmigratoria buenista, España da un giro para hacer el canelo. Espero que la Ursula Von der Tonten le eche para atras estas leyes, porque cualquier "regularizado" puede pasarse a cualquier pais de la UE sin que le digan nada.