Burger King, se ha atrevido a castellanizar su nombre, generando así una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles.
Tras largos años apareciendo la marca mal escrita en medios, soportes y redes e intentado concienciar al consumidor sobre la forma correcta en la que debe escribirse, Burger King ha decidido darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio. A partir de ahora, el nombre de la cadena se escribirá tal y como se pronuncia, con una U para que se escriba y se pronuncie de igual manera.
La cadena ha empezado a cambiar su nombre en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital.
Desde que en los últimos días se empezara a cambiar el nombre en los restaurantes, la respuesta de los consumidores no se ha hecho esperar y tan pronto como se ha conocido la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos.
Con esta nueva acción Burger King se ha ganado el favor del público, mostrándose como la marca espontánea y canalla que es y conectando de nuevo con la parte más emocional de sus consumidores.