Un cocinero de Ohio saltó recientemente a la popularidad de las redes sociales, cual 'León come gamba', con una particular (muy particular) versión de la tortilla española.
El resultado final no gustó demasiado a muchos usuarios, especialmente a aquellos que sí han probado una tortilla hecha como mandan los cánones gastronómicos alguna vez en su vida.
Y es que el chef, sin tener un concepto demasiado claro de cómo debe cuajar y mezclar los ingredientes, agregó al preparado fresas y queso cheddar, especialmente usado para aderezar hamburguesas.
Como contrapartida, el humor. A raíz de su publicación, algunos bromearon, por ejemplo, con que la fotografía de un vaso de batido de cacao representaba en realidad al gazpacho andaluz, o que una imagen de botifarra amb mongetes era en verdad lubina al horno.
... últimamente la cosa va así, usando la provocación para llegar al mayor número de personas por las redes... tocas la fibra sensible de la gente, incluso provocando, y te aseguras un montón de likes, pero también de dislikes, que para lo mismo también cuentan... y todos picamos