Telecinco estrena el lunes la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales «La Voz Kids», en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los «coaches» y al que David Bisbal regresa como «súper coach».
Mediaset ha informado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, que contará con la colaboración de Tania Llasera. Bisbal, que ha participado como «coach» de las tres ediciones anteriores del concurso y de las dos primeras entregas de «La Voz», se convertirá en el «súper coach» de esta nueva temporada en el llamado «último asalto» de «las batallas», donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.
La novedad de la participación del artista almeriense, explica Mediaset, será el «súper poder» que ostentará desde su nuevo puesto.
Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante «las batallas».
Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.