El menorquín Quique Jiménez, más conocido en su faceta televisiva como Torito, ha desvelado en una publicación en Instagram los rostros de su familia, su marido y su hijo Nathan, que nació después de un proceso de gestación subrogada.
Hasta este momento Torito se había mostrado celoso de su intimidad familiar, y siempre que había compartido una fotografía de sus seres queridos salía él de cara y ellos dos de espaldas, pues carecen de proyección pública y de esta forma quería preservar su identidad e intimidad.
Ahora Torito ha cambiado de opinión e intenta dar una imagen de mayor normalidad, coincidiendo con la efeméride del Día de la Familia.
Torito agradece a los artistas Pierre et Gilles la «maravillosa obra de arte donde se reivindica uno de los nuevos modelos de familia. Es un placer enorme que mi familia entre a formar parte del arte contemporáneo», escribe el menorquín en la red social.
I jo que me n’alegr per ells. Però trob que es menorquins que haurien de ser notícia són es metges i bombers que salvin vides o es científics i informàtics que hagin fet avanços significatius en es seus camps. O fins i tot es professors innovadors que refueixen es fracàs escolar o es artístes que hagin estat galardonats per sa seva qualitat. Però, senyors des Diari, què ha fet en torito?