Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El topless de Meghan Markle, grabado por ella misma

El vídeo del topless ha circulado en las últimas horas por Youtube y ya ha sido retirado | Foto: Youtube

|

Sólo unos días después de su enlace con el príncipe Enrique, Meghan Markle vuelve a ser noticia. Vimos las fotografías, pero es ahora cuando ha salido a luz el vídeo del topless de la duquesa de Sussex durante unas vacaciones con unas amigas en Grecia.

Las primeras imágenes del topless se vieron en Instagram. El vídeo ha circulado en las últimas horas en Youtube, aunque ha sido retirado. En él se podía ver que la autora de la grabación era la propia Markle. En las imágenes se podía ver cómo Meghan se encontraba preparando la cámara para realizar una fotografía en topless de espaldas, pero al parecer la cámara falla y se vuelve a acercar para solucionar el problema.

Gracias a este vídeo se confirma que realmente es ella. La filtración de estas imágenes dos meses antes de la boda estuvo acompañada del debate en las redes sobre si la identidad de la protagonista era la suya. No cabe duda.

4 comentarios

user Andrea | Hace más de 7 años

En serio, la gente sigue alucinando porque alguien haga topless??????

user Pepito | Hace más de 7 años

Pues yo siempre hago topless y no me grabo

user Tontería | Hace más de 7 años

Hace más de 40 años que el topless es muy habitual en muchos sitios. Incluso el desnudo integral es normal en muchísimas playas son problema. Vaya tontería de noticia. ¡Que ya no estamos en el siglo XIX!

user manumenorca | Hace más de 7 años

... grabado por ella misma... no hay más preguntas, señoría...

Lo más visto