Las reinas Sofía y Letizia han sido las protagonistas de una curiosa historia durante su visita este martes al Mercat de l'Olivar de Palma. Acompañadas por la princesa Sofía y la infanta Leonor, las monarcas han convertido al número 53.025 de la Lotería Nacional en el más deseado de la mañana.
Bernat ha sido el otro gran protagonista de la historia. Este vendedor de lotería se ha convertido en un momento en el hombre más buscado en el Mercat después de la compra de doña Sofía y doña Letizia. «Todo el mundo quería comprar el mismo número que la reina, incluso algunos que nunca compran», ha comentado.
El hombre, tras encontrase cara a cara con las monarcas, les ha ofrecido un décimo y doña Sofía ha aceptado comprarlo seguida por doña Letizia, quien se ha hecho con otro. Después de esta 'real' compra, mucha gente en el Mercat de l'Olivar ha querido un décimo con el mísmo número.
Bernat, tras agradecer a las reinas su compra les ha deseado suerte y les ha pedido que de tenerla «compartan con las personas necesitadas». «Majestad, este es el número que usted ha comprado (mostrando el 53.025). Que le toque y que tenga suerte para sus nietos y que reparta para las personas necesitadas de mundo. A sus órdenes y a su servicio majestad».