La primera reacción al ver estas imágenes puede ser una leve sonrisa, o una notable incredulidad, pero lo cierto es que no tiene ninguna gracia después de conocer las consecuencias y la situación.
Una modelo chilena ha denunciado en Instagram la práctica de una productora que, en los preparativos de un rodaje de un anuncio, la lanzó brutalmente y a gran velocidad atada a un elástico, como si se tratara de un trapo o una marioneta.
La primera descarga es la más brutal, aunque la inercia y el rebote la hacen ir y venir varias veces, entre la incredulidad general de los presentes, a los que se les escapa alguna risa.
«Me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio», escribe la afectada en la red social.
«La mitad de la producción quería que lo repitiera. Pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento», esgrime la joven.
En su publicación explica que «solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar y que «ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia», una visita que se saldó con unos días de collarín, pero que podría haber acabado mucho peor pues, según el médico, la elasticidad que le dio practicar gimnasia desde pequeña fue clave para evitar una lesión peor.