Sara Carbonero, recién operada de un cáncer de ovario, ha querido compartir una emotiva carta en red social Instagram con motivo del tercer cumpleaños de su hijo pequeño. La familia está pasando por una época difícil ya que, además de la enfermedad de Sara, hace escasos meses Iker Casillas sufrió un infarto.
La periodista publicó este domingo el mensaje para Lucas, unas palabras que emocionaron a sus seguidores: «No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico 'bebé trampa' que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir».
Carbonero ha querido recordar su nacimiento y cómo recibieron al pequeño: «Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de 'primeras veces'. [...] Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus 'te quiero' zalameros».
«Quien te conoce sabe que no es 'amor de madre', que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias». Además, ha querido hacer mención al amor de su hijo por los superhéroes: «Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas. Además, como dice tu querido Spiderman, 'ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real'».
El rostro de Mediaset concluye la publicación con una felicitación: «Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia. Felicidades, pequeño Lucas».