Dos turistas se han llevado una gran sorpresa durante su viaje a Roma. Mientras recorrían la capital de Italia, decidieron pararse a comer en un restaurante de la zona.
Lejos de optar por un menú ostentoso, los comensales se decantaron por dos hamburguesas y tres cafés (dos capuchinos y un americano doble). El precio de esta comida ascendió a 81 euros.
Los propios turistas compartieron en Facebook la cuenta del local en la que se podía ver que el precio de las hamburguesas era de 50 euros, y el de los tres cafés de 16.
El ticket corresponde al establecimiento Caffe Vaticano, próximo a la Plaza de San Pedro. La imagen del recibo ya se ha hecho viral y las reseñas del local en Tripadvisor son muy negativas, con una puntuación media de 1.5 estrellas sobre 5.
2017 Taxi Aeropuerto-Ciutadella 72€, entrego 1x50 y 3x10€ y digo que así esta bien. Luego de unos instantes la taxista, una chica con gafas oscuras que usó algunas veces durante el trayecto su smartphone para conversaciones privadas, me muestra 4 billetes de 10 euros y me dice que me equivoqé (imposible, siempre llevo una billetera extra con 80 euros para ese tramo) No quise empezar las vacaciones discutiendo, le pedí los 32 que según ella faltaban a mi pareja, sin propina y adiós. Cabe mencionar que fue una desagradable experiencia entre muchos rrecoridos en taxi con excelente y correcto servicio en Menorca.