El Papa Francisco bromeo este miércoles con una monja visiblemente entusiasta de la presencia del pontífice y le dijo que le daba un beso, pero sólo si no le mordía.
En el pasillo central del aula Pablo VI donde se celebró la audiencia general, mientras saludaba como es habitual a los fieles, Francisco se detuvo ante unas monjas y al ver a una de ellas muy agitada que gritaba: «viva el Papa» le dijo sonriendo: «tú muerdes».
Y después afirmó que le daría un beso si estaba tranquila y solo si no le mordía. «Te doy un beso, pero tú no me muerdes», dijo Francisco y ante la respuesta positiva de la monja se acercó a abrazarla.
Un episodio que se produce después de que el pasado 31 de diciembre, Francisco reacciono enfadado y dio un manotazo a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.
El agente kirschnerista-montonero infiltrado en el Vaticano no deja de salir en las noticias por cuestiones de muy dudosa dignidad para el cargo que representa. Está haciendo todo lo que puede para que muchísimos católicos de todo el mundo se sientan avergonzados por sus actitudes en público, bien sea dando manotazos con muy malos modos y su careto de malas pulgas a una pobre mujer que sólo quería estrecharle la mano, bien sea esto de andar ofreciendo besos a una monja... ¿Por qué nos abandonaste Benedicto en manos de semejante elemento? Tan mal no estarías, porque sigues viviendo con relativa buena salud para tu edad y sigues de vez en cuando dando entrevistas a las cadenas de TV... Es algo que nunca llegaremos a poder entender.