En los últimos días, han sido incontables las muestras de cariño, apoyo y reconocimiento que ha recibido uno de los actores más populares del país. Desde que Dani Rovira anunciara en Instagram que padece cáncer, seguidores, compañeros de profesión y personas de todos los estratos han querido arropar al conocido y carismático intérprete, que ante la cascada de mensajes ha respondido en sus cuentas en las redes sociales, trasladando un discurso de optimismo de cara a su futuro.
Rovira informó de que pacede un linfoma de Hodgkin, un cáncer poco común de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático. «Gracias por esta avalancha de cariño y ánimos. No tengo palabras. Me lleváis en volandas. Estamos todos juntos en esto. Todo saldrá bien», afirmaba en Twitter el actor, ilustrando su post con un vídeo de Rocky Balboa.
De la misma manera, en Instagram escribió el siguiente mensaje: «Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso», dijo a sus seguidores.
El actor ya ha empezado el tratamiento de recuperación.