Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Pillada en directo a Alfonso Merlos con una mujer semidesnuda que no es su novia

| Madrid |

Este viernes Alfonso Merlos se ha convertido en trending topic, y no precisamente por su labor periodística. El tertuliano estaba siendo entrevistado por Javier Negre en el programa Estado de Alarma de Toutube cuando, de repente, ha aparecido tras él una mujer semidesnuda que cruzaba el salón.

La mujer que aparecía en las imágenes no era Marta López, su actual pareja. La exconcursante de Gran Hermano ha roto de forma inmediata la relación y ya se ha pronunciado en la revista Semana: «Es una situación muy desagradable». Además, ha aprovechado para confirmar no se trata de ninguna familiar del colaborador, tal y como apuntaban diversas fuentes: «Sé quién es perfectamente».

Alfonso Merlos, por su parte, ha asegurado en la revista Diez Minutos que «dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad».

Medios nacionales ya indican que la joven en cuestión es Alexia Rivas, reportera de Socialité. La periodista de Mediaset ha declarado en la revista Semana que «hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina. He hablado con Alfonso. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos».

11 comentarios

user Pueblerinos | Hace más de 5 años

Un personaje de televisión se lía con una compañera,amiga o lo que sea,lo más normal del mundo.Morbo,cotilleo y críticas,verdaderamente patético.

user Edu | Hace más de 5 años

Nada de el otro mundo para hacer dinero y hacerse famosillos!

user Mire per on | Hace más de 5 años

😇😇👏👏

user Vividores y Cia. | Hace más de 5 años

Lo bo es que o semblava molt intel·ligent, perque o li va sortir el tret per la culata o vol burlar-se de la gent.

user Ioies | Hace más de 5 años

Qui són aquets personajillos? Siquiera tenen sa EGB?

user Pandereta | Hace más de 5 años

Lo de siempre... famoseo, dinero, sexo....

user Torreta | Hace más de 5 años

Me parece realmente una gran noticia, sobre todo en éstos momentos q estamos tan aburridos y tan atentos a lo q pasa en casa ajena.

user Nexus | Hace más de 5 años

Probablemente es un montaje para vender minutos a la audiencia poco exigente de estos programas; si no es el caso, pasará a la historia de los zapeos en un lugar preeminente.

user Manu | Hace más de 5 años

De creadores de bulos a montajes y vosotros creyéndolo.

user Lamo Xec de Sullestrar | Hace más de 5 años

las video conferensias son peligrosas, son peligrosas, las video conferensias!!

user Rustit | Hace más de 5 años

Y eso que parecía inteligente..................

Lo más visto