Bronn, la mascota de Angela Lally, una ciudadana estadounidense, se ha hecho viral en las redes sociales por su divertida reacción frente al televisor. Un vídeo casero grabado por la propia mujer muestra a su perro dando saltos de alegría al percatarse de su aparición en los informativos, que emitieron cómo jugaba con el pequeño Liam, el hijo de su dueña.
Todo empezó cuando la mujer tuvo que acudir al supermercado de urgencia, pero no podía pedir a nadie que cuidara de su bebé, así que lo dejó bajo la vigilancia del perro, de raza labradoodle. Con tal de comprobar cómo se habían portado durante su ausencia, encendió una cámara para grabarlos en el salón.
Cuando volvió a casa, Lally se encontró con una agradable sorpresa: su hijo y su perro no habían parado de jugar y se habían portado de categoría. Por ello, publicó las imágenes en las redes sociales, que no tardaron en circular entre los usuarios. Incluso se emitieron en el programa de informativos de la cadena local.
«Alerta adorable. Un perro hace reír a un bebé», rezaba el faldón de la noticia. En la pantalla se mostraba al cachorro, de dos años; y al pequeño, disfrutando juntos de su compañía en su casa de Louisiana (EE UU).
Sin embargo, lo más divertido se produjo cuando Bronn empezó a saltar de alegría entre ladridos. El animal no esperaba verse en la pantalla y pareció reconocer al instante que él y su fiel compañero estaban siendo las estrellas de los informativos, así que su dueña grabó la escena. El perro volvió a hacerse viral. "A Bronn le gusta verse en la pantalla", bromeó Lally en Facebook.