Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La 'influencer' Emily Skye da a luz en su casa sin quererlo y sube las fotos

| Gold Coast |

En el suelo del salón de su casa y rodeada de los juguetes de su otro hijo: así tuvo que dar a luz la influencer Emily Skye cuando su segundo hijo, Izaac se presentó antes de tiempo y sin avisar, impidiendo que la mamá pudiera acudir a un hospital.

La mamá, que tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram y que se dedica a temas de fitness y vida sana, tiene 35 años y éste era su segundo parto, pues ya tiene una pequeña de dos años.

Skye, que vive en la ciudad de Gold Coast al este de Australia, compartió la noticia en Instagram, junto con fotos de los momentos posteriores al nacimiento. «Bueno, esto fue inesperado!», dijo. «¡El pequeño Izaac no podía esperar más para entrar al mundo!», añadía la influencer, que colgó una imagen amamantando a su pequeño minutos después de nacer en su salón.

Esa misma mañana Emily Skye había subido fotos de su barriga de embarazada asegurando que tenía muchas cosas que hacer antes del día siguiente, cuando estaba previsto el parto.

3 comentarios

user LUIS | Hace más de 5 años

nivel del cerebro de esta mujer............buscando................

user javier | Hace más de 5 años

VERGONZOSO,CUANDO REALIZA SUS NECESIDADES, TAMBIEN SE FILMA, COMO PODEMOS DEGENERAR TANTO LOS HUMANOS POR EL DINERO.

user Jules | Hace más de 5 años

Tengo 2 hijos, cuando nacieron les hice dos fotos, lo mismo que con el primer bañito, la comadrona me preguntó por qué no hacía más fotos, le dije, a partir de ahora tengo que dedicarles todo el tiempo del mundo. Cuando llegó la adaptación de infantil, la educadora se quedó a cuadros por lo fácil que la peque se adaptó y por la naturalidad con la que se relacionaba conmigo, y entonces, ella me dijo algo de lo más bonito que me han dicho en la vida, "....esto es el fruto de muchas horas de dedicación...". Yo no podría ser influencer por que soy padre, y que me sigan mis hijos es mucho más importante que no que me sigan otras personas...

Lo más visto