Leer las reseñas de los clientes de los hoteles son risas aseguradas. Hoy en día, es normal que antes de acudir a un establecimiento se busque información en Internet para saber a que atenerse. Muchos de estos comentarios son sorprendentes.
Para muestra de ello, la consulta alimentaria de una mujer sobre el menú del hotel que se ha viralizado en las redes sociales. El tuit lleva ya más de 141.000 'me gusta' en un día. «Hola, soy celiaca, ¿habría problema para el desayuno? Me gustaría reservar para este fin de semana. Y, otra cosita, ¿todas las habitaciones tienen terraza privada? Gracias», escribe la internauta.
Lo que nadie esperaba es la respuesta del communiy manager del hotel que le dice: «Buenas tardes celíaca. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen una terraza privada».
Si, la situación es graciosa, pero lo que no hace ninguna gracia es la ignorancia por la mayoría de establecimientos de la problemática que tenemos los que padecemos esta enfermedad. La gente se cree que con tener productos sin gluten está solucionado, y también hay que mirar la contaminación cruzada.