Las redes sociales son, en ocasiones, un buen lugar para descubrir talentos ocultos. Desde voces prodigiosas a pasos de baile nunca visto, muchas son las disciplinas que se pueden ver en internet. Y el tiktoker Aaron Paulsen es uno de ellos, pues es un usuario que ha llevado el concepto de 'hombre orquesta' a un nuevo nivel.
Este joven de Chicago (Estados Unidos) es capaz de tocar varios instrumentos a la vez, pero no como se ha visto hasta ahora con bombos, pianos, armónicas y acordeones, sino otros para los que se necesita ambas manos. ¿Y cómo lo hace? Utilizando otras partes de su cuerpo.
Este tiktoker, que acepta peticiones de sus seguidores para elegir las canciones sobre las que hacer sus versiones instrumentales, toca la guitarra con sus manos, mientras en el pie tiene una pandereta que hace sonar.
Pero, además, frente a él tiene una batería, la cual toca con una baqueta... en la cabeza. Además, por si no fuera poco, también se atreve en algunas canciones a incluir el piano, el cual toca con una mano mientras usa la otra para la guitarra.