Son contadas las ocasiones en las que Torito se ha pronunciado acerca de su vida privada. La mayoría de los telespectadores lo único que conocen es que tiene una pareja con quien tiene en común un hijo.
Sin embargo, este sábado, a causa del 15 aniversario de su relación ha querido profundizar más en ella y revelar datos hasta ahora desconocidos para sus seguidores.
Su historia de amor comenzó por un error de la recepcionista de un hotel en el que ambos se alojaban porque ambos se apellidaban Jiménez, así ha confesado él mismo en Viva la vida. "Abrí la puerta de mi habitación y me lo encontré".
"Mi hijo se apellida Jiménez Jiménez", ha dicho este sábado, lo que impidió que tuvieran un conflicto abierto sobre qué apellido ponerle primero después de que naciera su hijo por gestación subrogada.
Además, ha querido mandarle un mensaje de amor a su pareja aprovechando este momento en directo. "Te quiero, Raúl", le declaró.
Emma García también se ha pronunciado sobre la relación del colaborador, afirmando que le cae muy bien Raúl, a quien tuvo la oportunidad de conocer en una ocasión que acompañó a Torito en el plató.