Pablo Iglesias ha sido el protagonista de una de las imágenes más comentadas el pasado día de Reyes. El ex político ha reaparecido en una fotografía con un cambio de imagen y junto a sus hijos por primera vez. La ministra de Igualdad y pareja de Iglesias, Irene Montero, felicitó esta fecha tan señalada en el calendario, compartiendo por primera vez un imagen de su familia en la que aparece el fundador de Podemos junto a los mellizos Leo y Manuel y la pequeña Aitana.
Iglesias aparece leyéndoles un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años, y Aitana, de dos. Una faceta, la de padre, que Iglesias ha mantenido hasta ahora en la más estricta intimidad y no habíamos visto, menos aún en redes sociales. Los seguidores han aplaudido la bonita imagen familiar en navidades compartida por la ministra.
Además, otra de las cosas que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido su cambio de imagen. El expolítico ha reaparecido con el pelo mucho más corto y un aspecto muy juvenil, muy distinto al de sus días en primera línea mediática.
Aquest home hauria d'escriure un llibre per assabentar-nos de totes les conspiracions que ha tingut que soportar.Conspiracions de la extrema dreta, judicis amb acusacions falses, amenaçes contra ell i la seva familia, assetjaments diaris a la porta de casa seva, amb gent de VOX insultant-los cada cop que sortien de casa, tenir que abandonar les vacances junt amb la seva familia per amenaçes i insults als seus fillets. Aixó es un poc del que ha tingut que soportar una de les poques persones que deia les coses pel seu nom, no com fant els altres, que xerren i xerren i no diuen res. Un antic visitant de la nostre illa, al que li desig valentia per treure a la llum tot el que li han fet, simplement per ser el maxim representant del 15-M, aquell moviment que va fer sortir al carrer a tants joves que van cambiar la vida politica a España, pero que al final ha tingut que abandonar la politica per la força del feixisme a Espanya.