Novak Djokovic. Su nombre resuena en todos los programas de la parrilla televisiva y radiofónica, desde los informativos, la sección de deportes e incluso los espacios de humor. Numerosas chanzas se han visto estos días con respecto a sus problemas para entrar en Australia, donde ha tenido que hacer frente a las exigencias del gobierno oceánico tras ser cancelada su visa para participar en el primer Grand Slam de la temporada.
Las bromas sobre la vacuna contra el coronavirus han sido frecuentes en este contencioso iniciado porque el serbio no ha acreditado que haya recibido las inyecciones, y en cambio se han descubierto incongruencias y mentiras, que el tenista balcánico ha atribuido a errores humanos. Incluso ha llegado a pronunciarse sobre la cuestión Rafael Nadal, defendiendo en rueda de prensa que cada uno es libre de hacer lo que considere aunque existen consecuencias. Lo último que nos faltaba por ver era un meme con Nadal y el suizo Roger Federer como protagonistas, jactándose de haber urdido un plan malicioso para dejar al héroe nacional de Serbia fuera de la competición en Australia.
Las imágenes son reales, aunque ciertamente antiguas pertenecientes a una de las muchas entrevistas que ambos tenistas han compartido a lo largo de su trayectoria deportiva. Sobre las mismas se ha doblado un audio que no tiene desperdicio. En las últimas horas el vídeo que acompaña esta información ha sido muy compartido en numerosos grupos de WhatsApp así como en redes sociales. Ante todo, que no falte el buen humor.
menorcadriverCobardes los adultos que ven bien hacer pasar a los niños por un experimento que no necesitan y desconocemos que riesgos tienen para tener esa falsa seguridad... también cobardes todos los que ven lógico y eficaz imponer un pase Covid en las actividades extraescolares... luego os llenáis la boca diciendo "Sociedad inclusiva", tolerancia, respeto, humanidad... todos estos son cobardes... si no estás vacunado te excluyen, eres un ser de segunda... un irresponsable por no vacunarte, ni el fabricante, ni el gobierno ni el que te la pone se hacen responsables pero eres tú el irreponsable... y algunos hasta se atreven a decir que habría que negarnos asistencia médica... se ve que no pagamos impuestos como los demás... en fin... auténticos cobardes.