Español, francés, inglés, portugués, alemán y luxemburgués. El periodista de Associated Press Philip Crowther ha vuelto a demostrar que controla a la perfección un total de seis idiomas. Gracias a este dominio de los idiomas puede trabajar para medios de diversos países. Durante las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se muestra un pequeño resumen de sus intervenciones en distintos idiomas durante un mismo día.
El vídeo es del pasado lunes cuando Crowther cubrió como corresponsal desde Kiev la información sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. Lo hizo para hasta seis medios: dos de Estados Unidos, uno de Luxemburgo, uno español, uno de Francia y otro de Austria.
El gran despliegue de lenguas le ha hecho ganarse muchas alabanzas en redes donde califican su acento de «nativo» en todas sus intervenciones. No es la primera vez que un vídeo de este periodista se hace viral en redes sociales. En enero de 2021, tras una de sus intervenciones, fue entrevistado en el programa Zapeando donde explicó que habla «un poquito de catalán también».