Cuatro personas han muerto este domingo en un tiroteo en la localidad lusa de Setúbal (a 50 kilómetros de Lisboa), entre ellas el agresor, que se habría suicidado con la llegada de la Policía, según han informado medios locales.
Las víctimas se tratan de cuatro hombres de entre 30 y 60 años y se dedicaban a la colombicultura, que es el conjunto de técnicas y conocimientos relativos a la cría de palomas, en concreto palomas mensajeras, recoge el medio portugués Jornal de Notícias.
Al parecer, los hombres se encontraban discutiendo por un malentendido sobre las aves que tenían en jaulas en aquel descampado cuando uno de ellos mató a los otros tres con una escopeta, según el mismo diario.
El incidente ha tenido lugar en el Barrio Azul, junto a la Avenida D. Manuel I, en Setúbal. La Policía de Seguridad Pública (PSP) lusa llegó al lugar de los hechos tras ser alertada a las 08:00 horas sobre un tiroteo en la zona de Bela Vista.
Cuando los agentes llegaron al lugar, ya habían muerto tres personas, y una cuarta, que sería el agresor, se suicidó cuando los vio aparecer. La Policía ahora investiga lo sucedido.