Este miércoles la Catedral de Mallorca, tras el paso del invierno, vuelve a abrir sus terrazas al público, a residentes y turistas, para disfrutar de Palma a vista de pájaro y conocer la basílica desde rincones insospechados, ha informado el obispado. El acceso a las terrazas será sin guía y se realizará cada 30 minutos; de lunes a viernes de 10.00 a 16.30 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.
Durante tres días, desde este miércoles al viernes, los residentes tendrán entrada gratuita, si bien deberán presentar en las taquillas de entrada la reserva recibida por correo electrónico.
El precio de la entrada, que incluye la visita a la Catedral, a las terrazas y al Museo de Arte Sacro de Mallorca, es de 20 euros por persona y de 7 para los residentes, que los viernes podrán entrar de manera gratuita presentado el DNI en las taquillas. La venta de tickets está disponible en la página web y en las taquillas de la Catedral, con un aforo máximo de 60 personas por visita.
Pasado el invierno se abren las terrazas de la Catedral para que los visitantes puedan contemplar los arbotantes, el rosetón mayor y el campanario.