Un trágico accidente ha consternado al mundo del fisicoculturismo, el que ha ocasionado la muerte del conocido deportista indonesio Justin Vicky tras ser aplastado por la barra de 200 kilos que estaba utilizando en pleno entrenamiento.
El accidente ocurrió durante una de sus habituales sesiones de entrenamiento en Bali, concretamente en el gimnasio 'Paradise Bali'. Vicky, como demuestra en varias publicaciones en Instagram, trataba de cargar un día más la barra de 200 kilos, su 'compañera' habitual de trabajo, junto a un colega encargado de ayudarle si en algún momento cedían sus fuerzas.
Sin embargo, Justin Vicky no pudo esta vez con la carga, sus piernas cedieron y el peso cayó con fuerza sobre su cuello sin que nadie pudiera evitarlo. El culturista fue trasladado de manera inmediata al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida tras los severos daños sufridos en varios nervios vitales cercanos al corazón y a los pulmones.
El fallecimiento del deportista fue pronto confirmado por el gimnasio en un comunicado oficial, pronto seguido de un aluvión de mensajes de condolencias tras lo ocurrido.