Rosalía ha compartido en un Live de Instagram un breve fragmento de lo que podría ser su nuevo disco, un 'preview' desde su propio portátil, que pinchó en el minuto 'uno veinticuatro', llegando hasta un estribillo en el que canta: «La noche estrellá, así sea, hasta la madrugá. Que así sea». «Hasta aquí hemos llegado», ha dicho la artista entre risas, mientras cerraba el portátil a los pocos segundos. «Esto es el 'preview', cariño, y es todo lo que podemos enseñar hoy».
A pesar de lo breve de la comunicación, la expectación que genera Rosalía ha provocado que las redes hayan difundido hasta la saciedad el escueto vídeo, y se especula con que esa canción pueda formar parte de una colaboración con su amiga Charli XCX, a cuyo cumpleaños acudió hace unos días en Los Ángeles, donde vive.
«Fuerte, fuerte, que suene», dice la catalana, mientras hace 'playback' con el nuevo tema y mira a la cámara con gestos entre intrigantes y gamberros.
Al momento, la cantante decide volver a poner el trocito de canción para 'que se oiga' mejor, mejor enfocado al móvil, y se coloca un cigarrillo sin lumbre en la boca.
«Después de un año sin sacar nada, aquí estamos, cariño, seguimos», concluye y corta la grabación cuando va a encender el cigarro.
Desde el fin del Motomami World Tour tras un año de gira, la artista y compositora no había colgado nada en las redes desde su última canción en solitario, 'Tuya', con la que parecía cerrar un capítulo. Tras esta aparición, solo publicó 'Oral', su colaboración con Björk.