Síguenos F Y T I T R

Las lágrimas de Leire Martínez en su 'adiós' de La Oreja de Van Gogh

Muchos usuarios han especulado que la cantante ya sabía que, el de Zaragoza, era su último concierto con la banda

Leire Martínez, en el último concierto de La Oreja de Van Gogh. | X (Twitter)

| | Palma |

Leire Martínez abandona la Oreja de Van Gogh, después de que hace 17 años sustituyera a la entonces vocalista de la banda, Amaya Montero. «Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados», ha comunicado el grupo mediante sus redes sociales.

En las últimas horas, un vídeo de la cantante llorando en el concierto del grupo en Zaragoza, que tuvo lugar en las fiestas del Pilar, se ha viralizado. Y es que se puede observar a la vocalista llorando encima del escenario, lo que para muchos ha servido como premonición, ya que ha sido su último concierto con la banda.

Este momento en que Leire rompe a llorar después de interpretar el tema Rosas, había generado todo tipo de alarmas entre los fans y los internautas, ya que lo veían como un mal presentimiento. Pese a que algunos han justificado su reacción atribuyéndola a la emoción del momento, la gran mayoría se inclina a que ella ya sabía que se trataba de su último concierto con el grupo.

La salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh se produce solo unos meses después de la inesperada y mediática reaparición de Amaia Montero en uno de los cuatro conciertos de Karol G, tras un largo período de recuperación personal. Poco antes, una información periodística apuntaba a que esa vuelta sería junto a su exbanda, algo que Pablo Benegas, guitarrista y uno de los compositores del grupo, desmintió, lo que no impidió que el rumor creciera y quedara instalado en la conversación social.

Más de 25 años después de su primer álbum, el grupo volvía a vivir actualmente un momento dulce, reivindicado por sus estribillos memorables y sus historias cotidianas por una generación que ni siquiera había nacido cuando se editó su debut.

Relacionado
Lo más visto