Con la Navidad, las familias se reúnen para comer y cenar juntos, mientras que los más pequeños de la casa disfrutan jugando y recibiendo los regalos que pidieron. Sin embargo, en el caso de Gabriel, un niño de Brasil, este tipo de actividades no suelen tener un final feliz.
El pequeño se ha hecho viral en redes sociales por su extraña relación con la patata china o chuchu, como se llaman en Brasil. Esta hortaliza originaria del continente americano suele servirse como si fuera una patata normal en gran cantidad de platos. Aunque, en el caso de Gabriel es su premio siempre que juega con sus hermanos.
Como así pueden verse en los vídeos que sus padres comparten a través de TikTok, este alimento se ha convertido en la pesadilla del pequeño. Al igyal que otras familias de influencers, los pequeños se entretenienen jugando a todo tipo de actividades en las que pueden ganar premios. Aunque en el caso de Gabriel, su recompensa siempre es la misma.
Da igual que jueguen con pelotas, rompiendo globos o intentando acertar el contenido de diferentes sobres sorpresa, para el pequeño siempre hay un chuchu esperándole. Por eso no es de extrañar que el niño se cabree cada vez que descubre su regalo, y precisamente ese cabreo es el que le ha hecho famoso en redes.
La cuenta de su madre cuenta ya con más de 28 millones y medio de 'me gusta' y cada uno de sus vídeos se vuelve viral. De hecho, en el caso de que Gabriel consiga librarse de la hortaliza, sus seguidores lo tienen claro: "Si no gana un xuxu, no le doy 'me gusta".