Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El hombre más odiado de internet: un aficionado que quitó a un niño la gorra que le regaló un tenista del US Open

|

Además de grandes jugadas de tenis, el US Open, que se celebra estos días en Nueva York, ha dejado alguna imagen curiosa, como una que se ha hecho viral este jueves y que ha desatado la indignación de los internautas.

Se trata de un hombre que le quitó a un niño de las manos la gorra que le había regalado al menor el tenista polaco Kamil Majchrzak tras su partido ante el ruso Karen Khachanov.

Majchrzak le dio la gorra al niño y el hombre que tenía al lado se la arrebató, dándosela después a una mujer para que la guardara en una bolsa. El tenista no se percató de lo ocurrido, pese a la cara de decepción y las protestas del niño.

El vídeo se hizo viral y le llegó al propio Majchrzak, que compartió en su cuenta de Instagram el clip. "Después del partido, no me di cuenta de que mi gorra no le llegó al chico", escribió. "Gracias a Asics (su marca deportiva) tengo suficientes gorras, así que estoy preparado para esto", agregó.

"¿Podríais ayudarme a encontrar al niño de mi partido? Si eres tú (o sus padres) quienes ven esto, por favor, enviadme un mensaje directo", agregó el tenista polaco.

Afortunadamente, Internet hizo su magia y poco después, Majchrzak añadió otra story en la que contaba el final feliz: "Estoy impresionado por el poder de internet. ¡Lo conseguimos! Todo bien ahora".

Ahora la cruzada en la red es identificar al 'malvado' aficionado que le quitó la gorra al niño. Algunos lo han identificado como el CEO de una empresa con cuenta en la plataforma GoWork, aunque no es oficial.

3 comentarios

Lógica Lógica | Hace 4 meses

Demostración gráfica de como los ricos consiguen su fortuna.

user Hasta aquí | Hace 4 meses

Este tío es el CEO de una importante compañía y debe cobrar ingentes cantidades de dinero. Imagínense estar a las órdenes de este tipo. Lamentablemente, este es el carácter de muchos empresarios...

user luis63 | Hace 4 meses

La mayoría de la gente es como este c.....Así nos va.

Lo más visto