En más de una ocasión han sido foco de comentario y polémica en las redes sociales, pero en este caso ha sido el propio restaurante el que ha publicado la espectacular cuenta que facturó durante este verano. Se trata de un conocido establecimiento ubicado en el Paseo del Mar de Palmanova, en Calvià, que a través de su cuenta de Instagram lanzaba un 'reto' a sus seguidores con la siguiente pregunta: «De quién es esta factura? Etiquétalos abajo, por favor, nos gustaría hablar...
Nada menos que el precio del 'festín' asciende a 63.237'90 euros. Es el final de una larguísima comanda en la que el concepto 'varios pescados' se lleva la palma, con un coste de 45.000 euros, el grueso del montante de la factura, que a más de uno le deja helado y ha generado debate en las redes sociales, por la espectacular cifra y el misterio que rodea a quien (o quienes) la abonaron.
La imagen del ticket acompañado de algunas de las bebidas servidas ilustra el post en Instagram del Annabel Restaurant de Palmanova, un establecimiento de altos vuelos que, entre sus servicios, ofrece además del gastronómico y lúdico, el llamativo de poder contar con aparcacoches para sus clientes. Según confirmaron desde el propio establecimiento, fueron dieciocho los comensales. Y se trataría, tal vez, de un conocido deportista estadounidense.
Dos periodistas de otro medio han demostrado que es falsa. Ha sido un "truco"publicitario del reataurante.