Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Meghan Markle debuta en la Semana de la Moda de París con el 'total white look' más elegante de Balenciaga

|

Desde el pasado 29 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre, las calles de París se visten de moda para celebrar su Semana de la Moda, una de las más importantes del mundo que, en esta edición, ya ha contado con Rosalía, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Heidi Klum o Victoria Beckham entre sus invitadas. Ayer, sin embargo, debutaba la celebritie que menos nos esperábamos en el desfile de Balenciaga, Meghan Markle.

A pesar de que, durante su época como actriz, era frecuente verla en algunos de los shows más importantes como Tory Burch, Peter Som o Wes Gordon, desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle se había alejado de las pasarelas. Era, sin embargo, el debut de Pierpaolo Piccioli en Balenciaga en la que hacía salir de Montecito y viajar a París para contemplar la colección en primera persona. ¿Y cómo lo hizo? Enfundada en el estilismo más especial.

El 'look' de Meghan Markle en la Semana de la Moda de París

Era una ocasión muy importante, todos los focos mediáticos iban a estar sobre ella y, consciente de su situación, Meghan Markle lo dio todo con la elección de su 'look'. La actriz se convertía en la invitada más aclamada al desfile de Balenciaga y lo hacía enfundada en un 'total look' de color blanco. Un conjunto con camisa y pantalón, elevados con una capa que aportaba sofisticación y volumen al estilismo, elevándolo.

Un estilismo de lo más especial, que querrán copiar las novias modernas, y que Meghan remató con unos stilettos negros a contraste, a juego con su cartera de mano. En cuando al 'beauty look', se decantó por un recogido pulido, que despejaba su rostro, y por un maquillaje muy natural, que resaltaba por una piel muy repulpada. En cuanto a las joyas, por último, la duquesa de Sussex optó por una gargantilla muy discreta y unos sutiles pendientes de diamantes, a tono con su anillo, que aportaban luz y mucha sofisticación a su imagen.

De esta forma, Meghan Markle se convertía en la invitada más aplaudida del desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. Una ocasión que aprovechó para dejarnos claro que, es muy posible que a partir de ahora la veamos en este tipo de eventos con más frecuencia.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto