Tatiana Radziwill, la amiga de la reina Sofía, falleció este pasado viernes a los 86 años en París, según publica la revista 'Hola'.
Tatiana Radziwill era una princesa de la familia Radziwill, una histórica casa aristocrática polaca. Nació el 28 de agosto de 1939 en Cannes, Francia, y era hija del príncipe Dominik Radziwill y la princesa Eugenia de Grecia y Dinamarca. Era prima segunda de la reina Sofía.
La familia Radziwill tiene una larga historia que se remonta a la nobleza lituano-polaca y ha estado estrechamente vinculada con la realeza europea.
Se casó con Jean Henri Fruchaud, un distinguido médico francés, en 1966. Fruchaud ha trabajado en la medicina, mientras que Tatiana mantuvo sus lazos con la nobleza europea, asistiendo a diversos eventos y manteniendo relaciones amistosas con varias familias reales.
El matrimonio Radziwill-Fruchaud tuvo unos vínculos muy estrechos con la realeza europea, especialmente debido a la ascendencia griega y danesa de Tatiana. Mantuvieron una estrecha relación con la Familia Real española. Fueron habituales verles en las salidas junto a la Familiar Real en Mallorca. De hecho, Tatiana era una habitual del palacio de Marivent, la residencia estival de la Familia Real. Se trata de una pérdida especialmente dolorosa para la madre de Felipe VI, ya que era su amiga íntima y confidente.
En una democracia no puede haber monarqquía, pero entiendo que aquí los corresponsales no tienen otra salida que seguir haciendo el juego hasta que ...solo le importa esto al mierdosso que ha comentado 😂🖕