TikTok está desarrollando nuevas opciones de navegación y uso de la aplicación, entre las que se encuentran el modo de 'scroll' automático y la capacidad de editar una publicación.
La aplicación, propiedad de ByteDance, no permite editar el texto de un vídeo una vez publicado. En caso de haber compartido un contenido con alguna errata, se debe guardar el contenido en el dispositivo, eliminarlo de la plataforma y volver a publicarlo.
Sin embargo, el consultor de redes sociales y analista de la industria Matt Navarra ha comprobado que la plataforma está trabajando en nuevas funcionalidades destinadas a la modificación de contenido y navegación en la red social.
En una captura compartida a través de Twitter, Navarra ha presentado los nuevos botones de TikTok, que la compañía aún no ha implementado oficialmente, entre los que se encuentran uno destinado a 'Editar publicación'.
Por otra parte, la plataforma está trabajando en la capacidad para guardar vídeos publicados sin marca de agua, un elemento que muestra el logo de la aplicación, su nombre y el perfil desde el que se ha compartido el vídeo original.
De ese modo, al carecer de marca de agua, se podrá "reutilizar contenido en múltiples plataformas", según ha añadido Navarra, como pueden ser las Historias de Facebook e Instagram o YouTube Shorts, que también presentan un formato vertical.
Finalmente, el analista ha comprobado que TikTok ha introducido un botón denominado 'Auto scroll', que sugiere que la aplicación introducirá la capacidad de desplazar el contenido automáticamente de abajo a arriba.