Google ha empezado a informar a sus usuarios de un cambio que entrará en vigor el 15 de marzo en los 'Términos del Servicio de Google Play' para facilitar la comprensión de los mismos, con una redacción más clara.
Los 'Términos del Servicio de Google Play' son un documento legal que explican la forma en que los usuarios pueden "utilizar Google Play para explorar, localizar, visualizar, reproducir en streaming o descargar Contenido en su móvil, ordenador, televisión, reloj u otro dispositivo compatible".
La compañía tecnológica ha comenzado a avisar de una serie de cambios que entrarán en vigor el 15 de marzo, con los que busca mejorar la comprensión de este documento, y que no tienen impacto en la experiencia de usuario.
En concreto, estos cambios buscan aportar, por un lado, "más claridad y certeza", con una nueva redacción en algunas partes de' Actualizaciones', Derechos de desistimiento del contenido digital', 'Derechos de desistimiento de servicios' y 'Reembolsos'; y, por otro, "para mejorar la lectura" y facilitar la comprensión.
Según ha expresado Google en el email informativo, estos cambios ayudarán a los usuarios a "entender más fácilmente qué pueden esperar de Google Play, y qué esperamos nosotros de ellos cuando usan nuestros servicios".