Disney+ ha lanzado oficialmente en España su nuevo plan de suscripción estándar con anuncios por 5,99 euros al mes, introduciendo la publicidad como una opción para optar a una tarifa más barata.
La plataforma de contenido en 'streaming' ya anunció a principios de octubre los cambios que implementaría en los planes de suscripción para España, como la incorporación del plan estándar con anuncios y la restricción a la compartición de cuentas.
En este sentido, Disney+ ya ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo plan estándar con anuncios, que se puede adquirir desde su página web, y que permite una calidad máxima de 1.080p, así como dos reproducciones simultáneas. Sin embargo, no permite las descargas de contenido e implementa anuncios.
Esta nueva suscripción convivirá con otras dos: la estándar (por 8,99 euros mensuales) que no tiene anuncios y sí permite descargar los contenidos para verlos sin conexión, pero mantiene la resolución de 1.080p; y la premium (por 11,99 euros al mes), que mejora la oferta respecto de la estándar, con resolución 4K, hasta cuatro dispositivos simultáneos y audio estéreo.
Igualmente, tal y como se dio a conocer en septiembre, Disney+ también está implementando la restricción de cuentas compartidas, que limita a los usuarios a compartir cuenta únicamente con los usuarios que viven en el mismo hogar.
Tal y como han llevado a cabo otras plataformas de contenido en 'streaming', como es el caso de Netflix, los dispositivos asociados a una cuenta tienen que pertenecer a la misma residencia personal principal.