Logitech ha presentado un nuevo teclado de la serie Signature Slim, diseñado para simplificar y mejorar la experiencia de uso tanto en ordenadores personales como ordenadores de trabajo, que la compañía ofrece de manera individual o en un combo junto con el ratón de la misma serie.
El teclado inalámbrico Signature Slim K950 presenta un «diseño estilizado», disponible en los colores grafito y gris pálido. Uiliza el 'software' Logi Options+, pasar del trabajo a entretenimiento de manera fluida y usar las acciones inteligentes para automatizar tareas repetitivas y completar múltiples acciones con una sola pulsación.
Este accesorio se encuentra de manera individual, pero también como parte de dos combos, que Logitech ha denominado Signature Slim Combo y el Signature Slim Combo for Business, en los que incluye el ratón inalámbrico Signature Plus M750, y que son compatibles con los sistemas operativos Windows, macOS y Chrome OS.
El combo destinado a empresas, además, está equipado con la tecnología inalámbrica Logi Bolt para contar con conexiones fiables incluso en entornos inalámbricos congestionados. Esta ya puede encontrarse en logitech.com y a través de distribuidores autorizados, por 129 euros.