Microsoft ha anunciado los nuevos cascos inalámbricos de Xbox, una versión del modelo original que incluye sonido envolvente, un micrófono con silenciamiento automático y una mayor autonomía.
Los nuevos cascos inalámbricos de Xbox buscan «añadir dimensión y profundidad a cada acción, interacción y atmósfera» de los videojuegos, y ofrecer una comunicación más nítida con los amigos, como ha destacado la compañía en su blog oficial.
Para ello, la compañía tecnológica los ha dotado de Dolby Atmos, sin coste adicional, para que puedan ofrecer un sonido envolvente y espacial. También tiene soporte para las tecnologías Windows Sonic y DTS Headphone:X.
Para planear estrategias o simplemente comentar la partida con los amigos, los nuevos cascos integran un micrófono mejorado con silenciamiento automático y aislamiento de voz para una comunicación nítida.
Estos cascos pueden conectarse directamente con las consolas, y con un PC op un dispositivo móvil mediante Bluetooth 5.3. E integran el chip Qualcomm S5 Gen 2 para una conectividad sin latencia.
Microsoft también ha mejorado la autonomía, ya que con la batería de mayor duración ahora ofrecen hasta 20 horas de uso con una sola carga.
Un diseño actualizado, elegante y completamente negro que complementa cualquier setup de juego. Los nuevos cascos inalámbricos Xbox, de formato diadema y en color negro, tienen un precio de 109,99 euros. Sustituyen al modelo original, y pueden encontrarse en Microsoft Store.