Bang & Olufsen ha presentado la nueva barra de sonido Beosound Premiere, que ofrece audio espacial con diez controladores a medida, en un diseño que la propia compañía califica de "obra de arte escultural".
Beosound Premiere no es un producto más para Bang & Olufsen, sino "una experiencia selecta" que "transforma el audio en un reencuentro con las emociones y las barras de sonido en obras de arte", según ha expresado el director ejecutivo, Kristian Teär, en una nota de prensa.
Esta barra de sonido está fabricada en aluminio con un diseño que la convierte en una "escultura multidimensional" de perfil fino, en la que se han integrado diez controladores a medida y un altavoz de agudos de proyección ascendente ubicado en el centro.
Beosound Premiere proporciona audio espacial de alta fidelidad, y permite configurar los controladores para ajustar la dirección del audio y conseguir que los diálogos ganen claridad y los graves resulten más intensos.
Utiliza Wide Stage Technology, desarrollada por los expertos de Bang & Olufsen, que está en vías de patentación. Esta utiliza el procesamiento de señales diseñado específicamente para la barra Beosound Premiere para crear el efecto de altavoces externos adicionales y ampliar el entorno acústico.