La firma tecnológica española SPC ha presentado la nueva familia de altavoces portátiles Orbital, que llega con tres modelos que ofrecen sonido potente e iluminación envolvente con autonomías de hasta 24 horas.
Orbital Storm, Orbital Glow y Orbital Spark son los altavoces de la nueva familia Orbital, que comparten un diseño cilíndrico resistente a salpicaduras y luces LED envolventes, pero que se dirigen cada uno de ellos a diferentes entornos y necesidades de los usuarios.
Storm (59,90 euros) ofrece una potencia de sonido de 60 vatios con sus grandes membranas para poder ser el centro de las fiestas y celebraciones en el exterior, con hasta 20 horas de autonomía para reproducir 350 canciones sin parar.
Este altavoz incluye conexión Bluetooth 5.3 con alcance de hasta diez metros, y está preparado para reproducir archivos MP3 de forma independiente con el puerto USB, la entrada de tarjetas microSD de hasta 64GB y audio-in.
Glow (39,90 euros), por su parte, ofrece hasta 25 vatios de potencia y una doble membrana que realza los bajos, en un diseño manejable pensado para que acompañe a los usuarios en sus ratos diarios de desconexión, según ha destacado SPC en una nota de prensa.
Este modelo incluye conexión Bluetooth 5.3 con un alcance de diez metros, así como entradas USB, microSD para tarjetas de hasta 32GB y Jack 3,5mm. También ofrece hasta 20 horas de autonomía,
El modelo más compacto es Spark (29,90 euros), que tiene una potencia de 15 vatios y ofrece hasta 24 horas de autonomía para reproducir canciones, audiolibros o pódcast. Incluye conectividad Bluetooth 5.3, puerto USB y de tarjeta microSD (hasta 32 GB), así como entrada de audio por cable Jack 3,5mm.