El navegador Samsung Internet para ordenadores con Windows ya está disponible sin restricciones geográficas, lo que permite descargarlo para poder usarlo y sincronizarlo con un smartphone en el
Samsung inició en octubre una prueba para extender la experiencia móvil de su navegador a los ordenadores con Windows, para ofrecer una navegación fluida y conectada entre el 'smartphone' y el ordenador.
La prueba se planteó inicialmente para los usuarios de Estados Unidos y Corea del Sur y para quienes tuviesen una cuenta de desarrollador, pero Samsung acaba de ampliarla para todos los usuarios, como informan en el portal especializado Sammy Guru.
La aplicación para Windows sigue en beta, pero ahora la descarga puede realizarse directamente desde su página web sin que haya limitaciones geográficas, lo que significa que en España también está disponible.
La conexión que permite entre los 'smartphones' y los PC se traduce en la sincronización de los datos de navegación, como marcadores e historial, y de los datos personales de Samsung Pass. De esta forma, permite seguir la navegación en otro dispositivo en el mismo sitio donde se dejó.