Es imposible que este vídeo no te saque una sonrisa. La hazaña de Antonia Ferragut, una bisabuela de Mallorca con sus dos bisnietos, Nico y Mario, en la Fira del Ram ha triunfado en TikTok gracias al espíritu joven y divertido que desprenden unas imágenes llenas de risas, pero sobre todo de amor hacía los pequeños de la familia. A sus 86 años, la señora se sube por primera vez en una atracción acuática de la que cree que es «un paseo en barca».
Su nieta y madre de los niños que aparecen en el vídeo, Irene Riera (@_ireberi, en TikTok), ha sido la encargada de compartir las imágenes en las redes sociales. Entre gritos, risas y algún que otro susto, esta abuela acompaña a sus bisnietos pequeños en esta atracción acuática de la feria. Aunque hay algún que otro momento en el que parece que va a caerse, ni ella ni los niños sufren ningún percance y disfrutan de este divertido momento entre tres generaciones de la familia.
Cuando la barca empieza a moverse, empiezan también los gritos y las risas, mientras que los dos pequeños miran a su bisabuela con cara de asombro por lo que estaba sucediendo aquella tarde. «Creo que no me va a dejar herencia», bromea su nieta mientras que graba el vídeo. En tierra, sanos y salvos y con el sobresalto pasado, reconoce que «no se lo había pasado tan bien en su vida».
El vídeo ha sido todo un éxito en la red social y ya cuenta con casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios. La mayoría de los usuarios aplauden la valentía de la mujer a sus 86 años de edad. «Imposible de que este vídeo no te haya sacado una sonrisa», comenta una usuaria. Mientras que otra alaba su actitud frente a la vida. «Te aseguro que esos momentos los atesorará, su niña interior es feliz», dice.
Su nieta, autora del vídeo, ha aprovechado los comentarios para agradecer las bonitas palabras hacía la señora, que según dice ya se las ha hecho llegar. «Gracias a todos por vuestros comentarios!!! ella tiene un espíritu joven y está súper contenta de que el video haya llegado a tanta gente», ha escrito en la red social. Y es que, tras el éxito del vídeo, Irene ha compartido también en su cuenta un momento en el que también aparece jugando a fútbol con los niños, ¿se convertirá en la nueva abuela tiktoker mallorquina?