La mayoría de la gente no presta atención durante las demostraciones de seguridad antes de un vuelo, pero un asistente de la aerolínea estadounidense JetBlue Airways se ha hecho viral gracias a su exagerada actuación, que cautivó a los pasajeros.
El azafato, llamado Peter Echevarria, se mostró muy animado mientras realizaba las demostraciones de seguridad antes del despegue, utilizando incluso movimientos de baile coreografiados.
Echevarria mostró su buen juego de pies, usó expresiones faciales exageradas y se puso dramáticamente su chaleco de seguridad en un vuelo entre Newark, Nueva Jersey, y Tampa, Florida.
Un pasajero del avión grabó el divertido momento y lo compartió en TikTok, donde se ha hecho viral.
Ha sido visto casi dos millones de veces desde que se publicó el jueves y los usuarios lo han calificado como "empleado de la década', mientras que otros pidieron para él un aumento de sueldo.
Joey MacNeer, que fue quien grabó las imágenes y publicó el vídeo lo subtituló: "JetBlue le debe un aumento a este tipo". "Necesita ser el rostro de la publicidad de JetBlue, honestamente", dijo.