Son muchas las personas que deciden celebrar su cumpleaños en un restaurante y que, además, llevan su propia tarta para cumplir con la tradición de soplar las velas y pedir un deseo. El caso de Gigi, una joven tiktoker, rápidamente se convirtió en 'viral' en la plataforma.
La protagonista llevó su tarta al restaurante y, al ver la cuenta, se percató del inusual servicio que le habían cobrado: 25 dólares por cortar la tarta.
"Cuando la camarera nos pregunta si queremos que corten el pastel que trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotros... pero nos cobra 25 dólares", dice la usuaria en el vídeo.
Mariano J. MayansLa cuestión es meter con calzador al gobierno en noticias en la que ni siquiera transcurren en españa 😂 Por otro lado, si han hecho servir la tarta en platos del local, el tiempo del personal que corta, sirve la tarta y luego lavarlos etc etc… es tiempo que dejan de invertir en otras tareas por una que ni siquiera tiene que ver con el local. Quizás 25€ es excesivo, pero en un restaurante no solo pagas por la materia prima, así que veo de sentido común que te cobren por ello. Y si no te cobran, volviendo a recurrir al sentido común, lo suyo es dejar una propina generosa.