Las plataformas digitales son cada vez más frecuentes en el ámbito de la educación. Alumnos y profesores se valen de este recurso para enviar trabajos o publicar notas. Sin embargo, los despistes también están a la orden del día, como el que ha relatado un estudiante en Twitter.
En concreto, este alumno ha compartido con sus seguidores los comentarios que un profesor se ha olvidado de borrar antes de hacer públicas las notas.
«Nos suben las notas de las prácticas en un PDF que tiene más páginas de las que debería. Si empiezas a bajar ves que el profesor ha dejado algunos apuntes que hacía mientras corregía», expone Miguel, el estudiante que ha descubierto este descuido.
En la foto del mensaje, una captura realizada con su teléfono móvil, puede leerse la siguiente valoración hecha por el profesor: «Exposición lamentable. Powerpoint para olvidar».
El mensaje publicado por este alumno se ha hecho viral en cuestión de pocos días al conseguir un alcance de más de 675.000 usuarios en Twitter.
«Vamos, un rotundo éxito», ha opinado con ironía un tuitero, mientras otros le han pedido más pantallazos de los comentarios escritos por este profesor.
De hecho, en una respuesta al tuit inicial, otro usuario ha publicado una captura similar, con lo que parece ser otro de los apuntes del profesor: «Se supone que ha dejado la carrera. Caso extraño», se puede leer.