Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una extranjera hace paella precocinada y las redes estallan: «Me ha dado un paro cardíaco»

La manera de preparar el plato dista mucho de cómo debería de hacerse

|

Pocas cosas unen más a toda España que el fútbol y la receta de la paella. Por eso, cada vez que alguien extranjero intenta hacer paella, o arroz con cosas, no son pocas las personas que salen a defender el método tradicional. Aunque también hay quien busca reírse un rato.

Prueba de ello ha sido el caso de Katee, una mujer de EEUU que quiso darle una bonita sorpresa a su marido. Después de una guardia de 16 horas, el hombre llegaría cansado a su casa, por lo que comenzó a preparar un plato de «paella casera» a su marido, Andrew.

Sin embargo, la manera de preparar el plato dista mucho de cómo debería de hacerse. Primero preparó una sartén, donde colocó, sin descongelar, la «paella de pollo y chorizo» ya precocinada. Una vez en su sitio, no escatimó en lo que parece ser aceite de girasol.

Cuando ya estaba caliente y comenzaba a burbujear, echó una abundante cantidad de sal y le dio la vuelta al bloque, para que no se quemara. Poco a poco fue dividiendo todo para que se esparciera bien. Una vez lista la paella, que acabó siendo arroz caldoso por el aceite, la emplató y, de nuevo, le echó más sal.

El vídeo cuenta ya con más de 767.000 reproducciones, y aunque parece ser irónico, no todo el mundo se fía de la posible broma. Prueba de ello han sido los miles de comentarios españoles. Por un lado, quien han continuado con la ironía asegurando que esa es «la autentica paella valenciana» mientras que a otros les da «un paro cardíaco»: Creo que la paella no se hace así, pero como no soy valenciana no opino.

7 comentarios

Zeta zeta Zeta zeta | Hace un año

Miris on miris, tot són guirisPaíses??? En serio? Sólo existe el país de España, luego está la comunidad catalana, pero no metas a valencia ni baleares a vuestro país de Narnia que llamáis paisos catalans. España y paella valenciana

user Asta el gorro | Hace un año

Miris on miris, tot són guirisEspaña en general tiene una gastronomía muy buena.

user Asta el gorro | Hace un año

Miris on miris, tot són guirisQue manía tenéis en adheridos sitios que para nada son vuestros, comunidad de Valencia nunca ha sido catalana,os invade una envidia que no podéis superar.

user Jordiet | Hace un año

No hace falta salir de Mallorca para degustar pseudopaellas ni sobrasada envasada en un bote de plástico.

user BURNE | Hace un año

Después de 16 horas de guardia , la paella de su mujer. Vista el aspecto, deberían detenerla por terrorismo.

user Embat | Hace un año

No dista mucho de las que venden en los aeropuertos🤣🤣🤣🤣

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un año

Els països catalans tenim una gastronomia molt bona, no es d'extranyar que a altres bandes no la sàpiguen apreciar

Lo más visto