Ver a sus hijos trabajar y lograr sus sueños es el mayor orgullo para cualquier padre. Después de apoyarles durante años, poder ver testigos de sus éxitos les llena de felicidad y no pueden evitar emocionarse, como ha sido el caso de un hombre de EEUU. Y es que, sin que él lo supiera, se había montado en el mismo avión que su hija.
Ella, que es azafata, no dudó en darle una sorpresa a su progenitor al verle sentado. "He sorprendido a mi padre en su vuelo a Detroid. Él no sabía que yo estaba trabajando aquí", ha compartido Britt McQuiller a través de su cuenta de TikTok.
Sin decir nada, la trabajadora se acercó a él y, al descubrir que la mujer estaba allí, su padre no pudo evitar emocionarse. "¿Qué haces aquí?", preguntó incrédulo para abrazarla con todo su cariño."Me has alegrado el día", aseguró el hombre, intentando no llorar ante las risas cómplices de la cámara y la azafata.
Rápidamente, el vídeo se hizo viral y cuenta actualmente con más de 113.00 visualizaciones y ya supera los 14.000 'me gusta'. Por eso, no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de todo tipo de mensajes felicitando la buena relación entre padre e hija. "Se nota que está muy orgulloso" o "qué bonitos" han sido alguno de los más repetidos.
Aunque, también ha habido quien ha destacado la reacción de la mujer sentada detrás de su padre. Y es que, como si ella misma fuera parte de la familia, también se emocionó al ver la escena. "La mujer de detrás de él me hace querer llorar", aseguró una usuaria, a lo que la tiktoker respondió "ella está igual de emocionada".