El exboxeador estadounidense Mike Tyson es uno de los grandes protagonistas del fin de semana en el mundo del deporte. A sus 58 años regresó este sábado al ring para enfrentarse al youtuber Jake Paul, pero cayó derrotado por unanimidad.
Antes del combate, el excampeón mundial ya acaparó todas las miradas por la surrealista entrevista que concedió a Netflix en los minutos previos al duelo. No lo hizo por sus palabras, pero sí por concederla... ¡con el culo al aire!
Tyson fue preguntado por sus predicciones sobre el encuentro. «Victoria viciosa», aseguró con gesto serio. Terminó, dio un beso al entrevistador mientras le dijo 'te quiero' y se retiró de la zona.
Mientras se alejaba, la cámara captaba a Mike Tyson con el culo completamente al aire, ataviado con una especie de taparrabos, solo tapando sus partes íntimas delanteras y caminando como si nada raro hubiera en él.
Con esta acción, incluso poco sorprendente para muchos por ser Mike Tyson, el exboxeador deja otra excentricidad de tantas que marcaron su carrera profesional.