Lo que comenzó como un momento romántico durante el concierto de Coldplay el miércoles, terminó en una escena viral que ha desatado una tormenta en redes sociales. Durante su actuación en el Gillette Stadium, la banda británica activó una clásica kiss cam para proyectar en las pantallas a varias parejas del público. Sin embargo, una de ellas reaccionó con evidente incomodidad al verse en pantalla, lo que ha desatado miles de teorías… y un escándalo viral.
La mujer, visiblemente nerviosa, se cubrió el rostro. El hombre que la acompañaba se agachó en su asiento, tratando de salir del encuadre. La reacción no pasó desapercibida. Chris Martin, líder de Coldplay, bromeó con naturalidad desde el escenario: «O están teniendo una aventura, o son muy tímidos». Lo que nadie esperaba es que, en cuestión de horas, el vídeo captado por una fan se volviera viral y se identificara a los protagonistas como Andy Byron, CEO de la empresa de análisis de datos Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Ambos estarían casados con otras personas.
La escena fue subida en redes y en menos de 48 horas, acumula más de 35 millones de visualizaciones. Sin duda, una de los momentos que quedará grabado en la retina de los internautas y del público asistente al concierto.
No creo que una canita al aire, esporádica, esté tan mal. Pero la discreción debe ser máxima, sobre todo porque no hay que herir a tu pareja. Ni humillarla.