El grupo parlamentario 'popular' ha asegurado este miércoles que la intención de los partidos en la oposición, PSIB y MÉS, es «manchar, manchar y manchar» a un Govern que actúa es «transparente», tal como se demostró ayer, ha dicho, con la publicación de las cifras de facturación de la farmacia del presidente autonómico, José Ramón Bauzá.
Tras la Junta de Portavoces, la portavoz del PP en la Cámara autonómica, Mabel Cabrer, ha dicho que las acusaciones respecto a que se facilitó por parte del Ayuntamiento de Marratxí la construcción de una residencia de ancianos donde estaría la farmacia de Bauzá están «basadas en mentiras» y por eso «todas las denuncias penales se han archivado».
En este sentido, Cabrer ha manifestado que el objetivo es «manchar y perseguir a la figura del presidente» y ha lamentado la «política barriobajera sin argumentos ni pruebas», tal como demuestra el hecho, ha añadido, de que todas las denuncias «hayan sido rechazadas por la Fiscalía y los tribunales».
Por esto, la portavoz de los 'populares', ha dicho, «hay un procedimiento contencioso en marcha, porque «los procesos penales se han archivado» ya que «se sustentan en base a mentiras».
Mabel Cabrer nos llamó nazis, tuvo que disculparse, esperemos que Bauzá se disculpe por subir impuestos, por prometer modificar el PTI, por votar a favor y en contra de las prospecciones en Menorca, por no negociar con Educación y por una política liberal que hace pagar a los pensionistas y trabajadores la burbuja inmobiliaria que a hundido España en la miseria y calla cuando el Partido Popular ayuda a la banca y quita las casas a la gente normal que tenía empleo gracias a la burbuja inmobiliaria que daba créditos sin ton ni son, ellos pidieron créditos porque trabajaban y salvan a la banca y quita las casas a los que trabajaban y se quedaron sin empleo. Gracias Bauzá