La senadora autonómica del PP María Antonia Garau ha informado este jueves de que el informe de impacto ambiental del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que permitirá o impedirá la realización de prospecciones petrolíferas en aguas de Balears se hará público el próximo mes de diciembre.
Con ocasión de una comparecencia en el Parlament balear para tratar este asunto, Garau ha concretado de que, según sus informaciones, en las primeras semanas de diciembre se conocerá la conclusión del referido informe ambiental.
Garau se ha mostrado convencida de que el informe será negativo y, por tanto, se prohibirá la búsqueda de petróleo en aguas próximas al archipiélago balear.
La senadora ha dicho que tanto ella como los ciudadanos de Balears, como el presidente balear, José Ramón Bauzá, como el Parlament balear, «no quieren prospecciones», ha subrayado.
Seguro que les darán el permiso, lo importante es destruir es futuo del país .Hirieon a un colaborador de "Greenpeace" por protestar y ahora el glorioso Gobierno quiere imponerles una multa de 300.000 euors, por intentar defender el futro del mundo, en manos de las electricas y las petroleras, cuyos dirigentes no deben tener nietos por quien pensar, ya que únicamente piensan en sus grandes ingresos.